HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Audio, Video e Iluminación por red de fibra óptica

 Festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo 2010 

Realizamos el dimensionamiento y la producción técnica de este evento con más de  3.000.000 de concurrentes. Las señales de audio, video y control de iluminación fueron transmitidas en forma integrada por fibra óptica  en un tendido de 2,5 km con 16 puntos de inyección y output de dichas señales. De esta forma obtuvimos  una calidad óptima en las señales y un significativo ahorro en la contratación de servicios de conexión como enlaces de microondas. A su vez se llevó a cabo el desarrollo de un software streaming de video diseñado por nuestros propios programadores y técnicos que fue utilizado para alimentar más de 50 pantallas de leds distribuidas en el evento.

 

TEDX Río de la Plata

Jueves, 16 febrero 2017 por
TEDX-min

12 canales de micrófonos inalámbricos, una consola para PA ,un Consola para Monitores ,una consola para grabación , una consola para mezcla independiente del vivo a la radio sin un solo XLR y en 4 horas de armado.

4 consolas Yamaha CL5, 12 canales de micrófonos todos Shure ulxd, con salida dante directa a cada consola con sus dos switchs Hp, que se soportan en un pequeño rollo de cable de fibra óptica que cabe debajo del brazo y en un rato todo andando. Como si esto fuera poco: sistema Axient de Shure con detección y evasión de interferencias.
Por el mismo cable de fibra óptica, como ya es nuestra costumbre, va el DMX y la distribución de los routers y Wi-Fi utilizados en el evento.

Quilmes Hostel

Jueves, 16 febrero 2017 por
Quilmes hostel 2-min

Regulación automática de volumen en todo el hotel.

En tiempo récord realizamos la instalación del sonido de este hotel boutique de la ciudad de Mar del Plata donde hay música ambiental, cine y un Disck Jockey. Debido al cuidado sonoro y estético del lugar no se podía instalar una consola de sonido y a su vez había que ser muy cuidadosos con el volumen de la música debido a la tranquilidad que requiere un hotel. Para solucionar el set recurrimos a un procesador no habitual para este tipo de instalaciones, pero eso es lo que más nos gusta, romper paradigmas y costumbrismos. Nos decidimos por una matriz de audio Tesira Forte Biamp, utilizando la tecnología ANC (Ambient Noise Compensation). Usamos una de las entradas de este procesador para poner un micrófono que toma una muestra de ruido ambiente cada minuto y sitúa la ganancia en la salida; por ejemplo 3 decibeles por sobre la muestra de ruido; de esta forma a la mañana temprano cuando la gente está desayunando y hay silencio, la música se escucha tres decibeles por arriba del ruido ambiente, por ejemplo: si en el lugar hay 76 decibeles de ruido, el procesador sube el volumen a 79 DB de música , a la noche cuando el lugar se llena de gente y el ruido puede llegar a ser de hasta 94 DB, la música se nivela en forma automática a 97 DB y así continuamente minuto por minuto. El sistema regula el volumen sin intervención ni errores humanos.

AVB Audio and Video Bridging

Jueves, 16 febrero 2017 por
maxresdefault

Este es el nombre del protocolo de comunicación que utilizamos y que ya muchas marcas adoptaron. Tiene la capacidad de transmitir hasta 1064 canales de audio sin comprimir + 120 canales de video en HD prácticamente sin latencia, dejando por defecto un 25 % de ancho de banda libre. Tenemos el orgullo de haber sido los primeros en utilizar esta tecnología en la Argentina ya desde el año 2011 para diversas instalaciones con desempeño altamente positivo.

Ojalá Expo Zaragoza

Jueves, 16 febrero 2017 por
Expo zaragoza 2-min

Realización de una estructura de 200 m² que soporte 25mil kg de carga, que se pueda armar en cuatro horas y sea desarmable y liviana para transportar en avión. Rompiendo todos los paradigmas existentes, basándonos en muchos años de experiencia y contratando al ingeniero Aeronáutico Carlos Cugino, fabricamos un techo técnico que soportaba el show de la compañía de teatro argentina OJALA del talentosísimo Pichón Baldinu. Con 25 toneladas de carga más 3,5 toneladas de peso propio logramos que todos los elementos sean manipulables sin necesidad de maquinaria, entrando en un contenedor de avión y pudiéndose armar en tan solo 4 horas. La estructura fue homologada por normas de seguridad europeas utilizadas en shows y testeadas por medio de softwares tipo Cadcam.

SUBIR